capitulo 35 avenida brasil

Capitulo 35 Avenida Brasil

En el capitulo 35 Avenida Brasil, Silas y Olenka se besaron, pero nunca pensaron que había alguien más en el lugar; Suelen los vio y sabe que esa información es muy valiosa. Olenka hace rato descubrió que Suelen no está seguro de quien es el padre de su bebé y si bien está instalada en la casa de Irán, son varios en el Divino los que creen ser padres del niño.

 

Tifón y Monalisa pasan el día en la playa, ambos concluyen que se hacen bien el uno al otro. En la mansión Carminha sigue en su papel de víctima y abandonada, simula no querer comer y en realidad Max le está trayendo comida a la habitación; en uno de sus encuentros los amantes hacen en el amor mientras se burlan del cornudo de Tifón. Nina advierte que algo está pasando, intenta tomarles una fotografía pero no sale nada comprometedor en la imagen.

Cuando vuelve de la playa, Tifón pasa por la mansión a ver a su hija Agatha. Carminha aprovecha la situación y corre a buscarlo, le pide por favor que regrese con ella, que ya ha pagado sus culpas pero Tifón no lo considera así y vuelve a irse a la casa de Leleco.

Nina se junta con Betania, ellas son como hermanas; Nina le cuenta sobre el último encuentro con Jorgito y sobre el amor tan grande que le tiene, su amiga insiste en que abandone esa idea de venganza contra Carminha pero Nina tiene muy claro adonde quiere llegar; Nina va a destruir a Carminha.

 

Jorgito visita a Betania para corroborar la historia del novio argentino que Nina dice tener, la joven insiste en que eso es verdad pero al salir de la casa; Baldo el novio de Betania corre tras él diciéndole que nada de lo que escucho es verdad, que Nina lo ama profundamente y que esa tarde es el cumpleaños de la muchacha y se lo van a festejar en el tiradero.

 

Jorgito llega al tiradero al cumpleaños de Rita, ella se sorprende mucho, no hay dudas de cuanto se aman pero la joven insiste que no puede ser. Jorgito le regala un hermoso anillo. Nina se emociona hasta las lágrimas pero una vez más no puede olvidar todo el daño que Carminha le causo y la venganza triunfa frente al amor.

capitulo 35 avenida brasil

Captura Capitulo 35 avenida brasil

 

Ver capitulo 37 avenida brasil en Telefe 04-02-2014

Busquedas Relacionadas

Capitulo 35 Avenida Brasil en tunovelafavorita.com.ar

Ver Capitulo 35 Avenida Brasil

Leiste el Capitulo 35 Avenida Brasil

Ver Capitulo 36 Avenida Brasil