Avenida Brasil Capitulo 73

Avenida Brasil Capitulo 73

En Avenida Brasil Capitulo 73: Cuando Carminha baja de la habitación todos la notan diferente, frágil y desarreglada. La mujer le dice a su familia que ha estado muy mal estos días sin ellos, que ha pasado los peores días de su vida.
Ivana habla con Max y le dice que por favor vuelva a la mansión, que ella lo quiere a su lado. Max le dice que solo volverá cuando pueda demostrar que puede triunfar, Ivana le ofrece ayuda para el negocio de publicidad. Ivana lo besa y le pide que pasen un momento a solas, Max la rechaza en forma disimulada mientras Nina mira desde la puerta.

Débora e Irán conversan muy animados cuando Jorgito llega al departamento de Jorgito y los ve jugando muy contentos. Jorgito se muestra muy celoso, a solas con su amigo le pide a Irán que no se meta con su novia. Irán le recuerda a Jorgito que él ya no es el novio de Débora.

En la mansión, Nina ataca a Carminha y le exige que le prohiba a Tifón invertir en la agencia de publicidad de Max. Más tarde en la mesa todos se muestran muy contentos con la rica comida de Nina la aplauden y la agasajan frente a los ojos rabiosos de Carminha. Ivana aprovecha para pedirle a Tifón que ayuden monetariamente a Max; el hombre deja en manos de su hermana la decisión pero en ese momento Carminha interrumpe la charla diciendo que no deben invertir en la agencia de Max y que tampoco quiere que su cuñado vuelva a la casa. Ivana termina reflexionando y decide que Max debe demostrar que puede valerse por sí solo.

En el tiradero, Betania y Mamá Lucina hablan sobre lo que Nina está haciendo con Carminha, mientras la anciana se sorprende por las locuras de Rita a Betania le parece que está bien en vengarse de quien le hizo tanto daño.

Jorgito e Irán conversan sobre Débora, Irán le dice que Débora ya no es de su propiedad, que ya la perdió y que no tiene ningún derecho sobre ella. Cuando Irán se va, Jorgito se queda muy nervioso por lo que sucedió y llama a su padre para hablar con él. Carminha al lado se pone muy feliz al saber que Jorgito vendrá a cenar a la mansión.

Carminha ataca a Agatha diciéndole que es gorda y fea, que solo puede salvarse siendo inteligente. Cuando se quedan solas, Nina le exige a Carminha que deje de tratar así a Agatha, no entiende porque motivo trata de esa forma a la pequeña. Nina le dice a Carminha que ya sabe que Jorgito y Agatha son hijos de Max y le dice que sino se convierte en una buena madre y en una buena mujer le contará todo a Tifón. Debe ser buena con Agatha, preparar kits de ropa de bebés para los orfanatos, tiene que aumentar el sueldo de las empleadas y además ayudar en la cena que van a preparar para Jorgito.
Sulen conversa con Dolores y le dice que ha tenido sexo con Roni, que el joven está súper dotado; las mujeres festejan por el acontecimiento y creen que al muchacho le gustarán las mujeres de una vez por todas.

Tesalia intenta acercarse a Leleco pero la mujer se siente totalmente rechazada, comienza a sospechar que algo está pasando. En ese momento llega Darkson y Tesalia le dice que ya no necesitan un empleada en la casa, sin embargo el viejo interrumpe y le pide al joven que se quede; en el fondo Leleco ve a Darkson como una buena compañía de su mujer.

En la mansión todos se sorprenden al ver a Carminha cocinando, ella sostiene que su crisis tuvo un lado bueno y que ahora quiere ser una mejor mujer. En ese momento, Jorgito entra a la cocina y le parece completamente extraña la escena, su madre le explica que está tratando de ser una mejor persona: una mejor madre y esposa, preparó para Jorgito su comida preferida. Jorgito se dirige a Nina con una mirada acusadora, la joven le dice que todo está bien.
Carminha propone que cenen todos en la cocina, mientras Carminha le dice a todos que las cosas seguirán cambiando para mejor y anuncia un aumento de sueldo para Zezé y Yanaina. Tifón está contento para las buenas actitudes de su esposa. Jorgito sin embargo, está seguro que algo está pasando…

Todo esto sucedió en Avenida Brasil Capitulo 73.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 73

Avenida Brasil Capitulo 73 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 73

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 73

Ver Avenida Brasil Capitulo 73