Avenida Brasil Capitulo 64

Avenida Brasil Capitulo 64

En Avenida Brasil Capitulo 64: Carminha sigue revisando y encuentra la prueba final: la muñeca que Rita tenía de pequeña, ya no quedan ni una duda: Nina es Rita!

 

Mientras tanto, Nina que no sabe nada de lo que sucedió con Betania llega al tiradero a ver a Mamá Lucina y le cuenta que todo terminó, que ya tiene las pruebas suficientes para desenmascarar a Carminha y que muy pronto será feliz con Jorgito. Le muestras a Ma Lucinda las fotos que tomó pero la anciana tiene mucho temor de lo que pueda suceder, una vez más le pide a Nina que olvide esa venganza estúpida, que no arriesgue más su vida por eso porque Carminha es mucho más fuerte de lo que creen.

 

Jorgito fue dado de alta en el hospital y vuelve a la mansión, todos está muy felices. Cuando Carminha vuelve a la casa no puede evitar mirar a la cocinera, aunque no puede decir nada ella ya sabe que Nina es una impostora. Nina no sabe lo que Carminha descubrió y sonríe como si nada pasara.

 

Mamá Lucina está muy preocupada por lo que pueda suceder, va a ver a Santiago y le cuenta todo lo que está sucediendo con Nina; una vez más ellos hablan de las acciones del pasado, la anciana comparte un gran secreto con ese hombre y ambos se sienten en deuda con Carminhapor eso Lucinda no puede disfrutar de la felicidad que está teniendo Nina por el avance en su venganza.

 

En la mansión, todos están muy contentos por la mejoría de Jorgito. Muricy planea entonces un viaje para todos a Cabo Frío, Ivana pide que lleven a Max también pero Tifón se niega a hacerlo. Carminha se excusa diciendo que no podrá viajar porque tiene compromisos con el padre Solano, que debe abrir las puertas a los pobres de la ciudad. Carminha pide que Nina se quede en la mansión a ayudarla, la cocinera acepta el pedido de su patrona.

 

Por otra parte, Carlitos ya no pudo aguantar ser fiel a Alexia y termina teniendo relaciones con Verónica por un lado y con Noemia en otro momento. A ambas mujeres les promete que será su amante en forma exclusiva.

 

La familia se va a Cabo Frío, Carminha comienza a planear todo para desenmascar a Nina, le da algunos días libres a Yanaina. En la habitación, Carminha conversa con Nina intentando hablarle del pasado. La cocinea se muestra muy amable y predispuesta a lo que Carminha necesite.

 

Carminha se encuentra con Max y le cuenta lo que descubrió de Nina, a pesar de la bronca que tiene está feliz por la ocasión de quedarse a solas con la cocinera. Carminha estalla al pensar que Jorgito se ha enamorado de esa mujer. Los amantes se atormentan sobre la posibilidad de que NIna tenga pruebas en contra de ellos, la pareja teme que en tanto tiempo que estuvo cerca de ellos pueda haber reunido alguna prueba en su contra. Max no puede decir nada pero sabe cuánto contó a Nina sobre la relación que él tiene con Carminha…El hombre está tan nervioso que no logró hacerle el amor a Carminha.

 

Llega la noche y con la ayuda de Zezé Carminha toma el celular de Nina, justo entra una llamada de Mamá Lucinda que le dice que ya sabe toda la verdad, que ha cubrido durante todo este tiempo a la cocinera, que ha ocultado el romance de Rita con Jorgito. Carminha amenaza con mandar a Nina a la cárcel si la vieja se mete en el medio.

 

A la mañana temprano, Carminha manda a llamar a Nina a su cuarto, le hace probar un jugo de naranja y luego le indica que puede irse. Cuando Nina da la vuelta, Carminha dice: “nunca pensé que ibas a ser alguien en la vida, jamás pensé que sobrevivirías al tiradero”… “te mandaré al infierno Rita”

Todo esto sucedió en Avenida Brasil Capitulo 64.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 64

Avenida Brasil Capitulo 64 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 64

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 64

Ver Avenida Brasil Capitulo 64