Avenida Brasil Capitulo 57

Avenida Brasil Capitulo 57

Esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 57:

“Definitivamente no estamos en el hospital visitando a mamá”… Carminha acusa a Nina de mentirle, le pregunta por que miente así? Nina se pone muy nerviosa y le dice a quien fue su madrastra, que ella la estima, que la aprecia mucho. Nina termina diciéndole que está esperando a un hombre, que está casado y ella está muy ilusionada. Carminha no le cree ni una palabra de lo que dice y la considera una mentirosa muy peligrosa. Carminha acusa a Nina de tener una amistad con Rita, la joven niega que eso sea verdad; Carminha le advierte que le va a dar una última oportunidad para aliarse con ella y alejarse de Rita.

Cuando Carminha se va, Nina busca a Max y se van intentando que nadie más los vea.

Tifón conversa con su hermana Ivana de sus vidas, la mujer le dice que se siente muy sola sin Max, sin embargo Tifón insiste en que ella debe esperar, seguramente sola estará mejor.

A solas con Max, Nina continúa muy nerviosa por todo lo sucedido; intima a Max para que elija a quien va serle leal cuando la guerra se desate: a ella o a Carminha; en muy poco tiempo, Nina le ha dado a Max mucho más de lo que Carminha le dio en 20 años. Nina le exige a Max que no diga absolutamente nada sobre su verdadera identidad. Max muy feliz, le cuenta a Nina que compró un yate. La abraza y le ofrece relajarse un poco; Nina lo rechaza diciendo que debe volver a la mansión.

Nilo contrata a un hombre para que vaya al gallinero del tiradero en busca del dinero que Nina ha guardado. Mientras tanto, Mamá Lucinda se arregla muy bien, está por salir para encontrarse con alguien.

Luego de que Monalisa encontró a su amiga con Silas ellas nos han vuelto a verse. En el salón de belleza, Monalisa intenta superarlo y ofrece el puesto de trabajo de Olenka a otra de sus empleadas.

Jorgito sigue encerrado en su departamento, muy angustiado y sin comer hacer varios días. Su amigo Irán intenta animarlo pero Jorgito insiste en que no sirve para nada, ni siquiera en el fútbol, solo se considera un perdedor. Los amigos discuten fuerte, Irán se va de la casa cansado de los dramas de Jorgito. Irán habla con Tifón sobre el estado de Jorgito, Nina escucha que el joven está mal y sale corriendo a buscarlo.

Carminha va a ver a Max y le cuenta todo lo que descubrió de Nina, él se muestra sorprendido por lo que ella descubrió, Carminha le cuenta sobre su teoría de Nina aliada con Rita; Max trata de persuadirla para que no siga investigando.

Nina va a ver a Jorgito, golpea su puerta pero él no responde, la mujer empieza a decirle cuanto lo ama, que jamás lo ha traicionado, que ella siempre lo ha amado. Jorgito le abre y ella continúa diciendo que debe esperarla, que quiere estar con él, que jamás lo engañó con Max. El muchacho entre llantos, le pide que lo deje, que ya no puede resistir más. Nina lo besa y Jorgito cae rendido en sus brazos.

Nilo llega al tiradero con ayuda y comienza a cavar en el gallinero, está seguro                 que allí está escondido el dinero de Nina. Mamá Lucinda visita a un viejo amigo, ella muy arreglada llega al domicilio de un hombre llamado Santiago… él se ilumina al verla.

Nina y Jorgito hacen el amor, cuando ella se va, recibe el llamado de Max exigiéndole que vaya a la cabaña porque tiene información importante que darle, ella no ve que Jorgito la sigue.

En la cabaña, Jorgito sorprende a Nina hablando con Max y le da al hombre un golpe; Max toma una botella y lástima a Jorgito en el rostro. Nina se desespera por ayudarlo, mientras Jorgito la acusa una vez más de traicionarlo.

Todo esto sucedió en Avenida Brasil Capitulo 57.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 57

Avenida Brasil Capitulo 57 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 57

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 57

Ver Avenida Brasil Capitulo 57