Avenida Brasil Capitulo 50

Avenida Brasil Capitulo 50

Esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 50: Jorgito insiste y frente a toda la familia culpa a Max de ser el mentor del robo a la mansión aunque no tiene pruebas del hecho. Carminha ataca a Max defendiendo a su hijo y entre tanta discusión Max le pega una vez más a Jorgito, Tifón sale en defensa de su hijo y casi echa a patadas a su cuñado.

Nina está muy triste por lo que está sucediendo, se siente culpable del sufrimiento de Jorgito. Max le dice a Ivana que su sobrino está mal de la cabeza, que debe ser internado en un psiquiátrico, es un don nadie que nunca va a conseguir algo en la vida. Ivana acompaña a su esposo pero este la echa de la habitación porque piensa que ella cree en las palabras de su sobrino.

Tifón intenta tranquilizar a su hijo y se ofrece a llevarlo al departamento, cuando están saliendo Jorgito se acerca a Lucio y le dice que renuncie a la mansión o contará todo lo que sabe.

A solas con Max, Carminha le da una cachetada y le dice que no vuelva a tocar a su hijo nunca jamás en su vida. Max ya no aguanta a su amante, y discuten como nunca. Carminha sabe que lo que Jorgito está diciendo es verdad, y culpa a Max de ser tan desprolijo en sus planes. Max trata a Carminha de traidora porque hace más de 10 años que espera para ser feliz junto a ella; Carminha le ofrece dinero para tranquilizarlo pero no es ese el motivo de la infelicidad de Max.

Tifón le pregunta a Jorgito si acaso Rita no le está poniendo cosas raras en la cabeza pero el muchacho le dice que ella no tiene nada que ver con esto y que ya no está con esa mujer, que no va a verla nunca más. Cuando Tifón se va, Irán intenta ayudar a su amigo pero él no sabe nada de lo que en realidad está sucediendo.

En la mansión, Tifón le pregunta Carminha si ella cree algo de lo que su hijo dijo; Carminha dice que no, que Max es un vago pero que no sería un ladrón, que Jorgito está desequilibrado y que deben ayudarlo entre todos.

Darkson le cuenta a Tesalia que está muy enamorado, pero que esa mujer está casada. Ella lo escucha y lo aconseja diciendo que olvide eso, que un matrimonio es una unión sagrada y que debe buscarse una mujer mejor porque eso no va a ser posible. Justo en ese momento llega Leleco, Darkson le pide más tiempo para conquistar a su mujer. El hombre acepta y espera resultados.

Débora y Tomás se arreglan para ir al casamiento de su padre mientras Verónica y Noemia no pueden creer que sus hijos estén traicionándolas, los muchachos deciden ir igual y las dos mujeres se quedan charlando sobre el éxito de la soltería que están comenzando. Su primera salida es a una cabaret, las mujeres se horroriza con los hombres que le bailan encima casi desnuda y ambas coinciden que Carlitos es el mejor de todos que aunque sea un mentiroso las hacía feliz tres veces a la semana. Noemia y Verónica deciden ir a impedir el casamiento.

Jorgito llama a Débora y le deja un mensaje en el contestador diciendo que necesita hablar con ella; en ese momento llega Carminha pero Jorgito casi no quiere oírla. La mujer intenta consolar a su hijo, le pide que le explique que está sucediendo pero el muchacho le pide que lo deje en paz que no se meta más en su vida. Carminha insiste en saber que pasa con Rita, ella sabe que la muchacha ha hecho mucho mal a su hijo. Jorgito sabe que su madre lo quiere en verdad pero no puede hablar con ella del tema, solo le dice que ya no quiere nada con Rita.

En la iglesia comienza la ceremonia; Paloma le lleva los anillos a Carlitos, todo parece estar muy bien hasta que el padre pregunta si hay alguien que se opone a este matrimonio hable; Paloma agarra repentinamente el micrófono y dice que esa pareja que se está casando ya tiene una hija aunque nadie lo dijo antes; Paloma le confiesa a todos que ella sabe que es hija de Carlitos. Todos quedan sorprendidos con la noticia.

En la mansión, Nina aprovecha la situación para acercarse una vez más a Max; conversan y la cocinera utiliza su belleza y sensibilidad para confundirlo y lo convence de que no merece estar pasando tantas cosas, que es momento de que mande todo al diablo y se vaya de ese lugar; Max le pregunta si puede contar con ella, Nina le dice que sí. En ese momento llega Ivana, cuando están a solas, Max le dice que se irá de la mansión, que allí no se siente bien, que nadie lo respeta y que hasta su propia esposa sospecha de él. La decisión deja a la mujer muy sorprendida.

En la iglesia, Paloma escapa corriendo con los anillos evitando así que su madre y su padre se casen de una vez; Carlitos corre tras ella mientras Alexia le dice a todos los invitados que la fiesta se ha cancelado.

En la mansión, Nina llora en silencio recordando a Jorgito y Tifón la sorprende preguntando que está pasando,se ofrece a ayudarla, seguramente hay un chico que la está haciendo sufrir; Tifón la aconseja diciendo que ella de alcanzar su gran amor, que cuando se ama no se piensa se actúa. Tifón se ofrece a escucharla cuando lo necesite, a protegerla; comenta también que Jorgito está con problemas de amor que podrian juntarse a hablar…

Todo esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 50.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 50

Avenida Brasil Capitulo 50 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 50

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 50

Ver Avenida Brasil Capitulo 50