Avenida Brasil Capitulo 49

Avenida Brasil Capitulo 49

Este jueves en Avenida Brasil Capitulo 49: Jorgito no lo entiende, no comprende como puede ser que Rita deje tocarse por el cerdo de Max. Nina le explica que se involucró con Max por el bien de él y su familia. Patata no entra en razones y le dice que es una prostituta y que va a contar toda la verdad sobre ella.

 

Nina le explica que se involucró con Max porque quiere evitar que el hombre cometa un golpe mayor en la mansión, le cuenta a Jorgito que Max es culpable del robo a la caja fuerte y del secuestro de Carminha. El muchacho no lo cree y se va.Nina lo sigue insistiendo que está diciendo la verdad y que lo ama con toda su alma. Jorgito le dice que se aleje, que nunca más la quiere ver.

 

Tifón sale a medianoche hacia el tiradero porque tiene una gran necesidad de conocer a Rita, cuando llega al lugar la cocinera que estaba en ese momento justo hablando con Ma Lucinda se esconde bajo unas mesas. La anciana le dice a Tifón que Rita no está allí y que por favor se vaya.

 

Jorgito está ebrio y termina tirado a vera de un camino, por suerte es su propio padre quien lo encuentra. Tifón lo lleva para la mansión.

Max y Carmina conversan en secreto, una vez más ella lo intimida a que le diga quien es su nueva amante, Max vuelve a mostrarse distante y la deja hablando sola. Tifón conversa con Jorgito sobre Rita.

 

Verónica y Noemia volvieron a la ciudad y conversan sobre la posibilidad de asistir al casamiento de Carlitos con Alexia y hacer algún desastre para vengarse. Mientras tanto Carlitos le pide a Alexia que le permita decirle a Paloma que él es su padre en realidad. Cuando Alexia y Carlitos conversan en el dormitorio sobre la posibilidad de decirle a Paloma la verdad acerca de su padre pero ninguno nota que Paloma los escucha tras la puerta. La niña corre a su habitación y se siente traicionada por todo el tiempo que le mintieron.

 

Jorgito conversa con Yanaina sobre el robo de la mansión y le pregunta si Max tiene algo que ver con el tema. La mujer muy nerviosa termina diciéndole que fue Lucio quien entró a la casa pero Max era quien lo planeó. Yanaina está muy triste por la decepción que tuvo con su hijo. Jorgito la escucha con atención e intenta calmarla.

 

En la mansión todos están de muy buen humor ayudando a Agatha a estudiar historia. Jorgito llega a la mansión y discute con Nina acerca de lo que averiguo en la casa de Yanaina. Entra en la mansión completamente alterado y toma a Max del cuello, Nina intenta separarlos pero no lo logra y el muchacho comienza a acusarlo de ladrón. Max le pega una trompada a Jorgito y ante tanto grito toda la familia se acerca a ver que sucede. Jorgito les dice a todos que fue Max quien planeó el robo a la mansión.

Todo esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 49.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 49

Avenida Brasil Capitulo 49 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 49

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 49

Ver Avenida Brasil Capitulo 49