Avenida Brasil Capitulo 46

Avenida Brasil Capitulo 46

Esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 46

Avenida Brasil Capitulo 46: Tifón le pide explicaciones a Jorgito, no entiende porque su hijo le ocultó información sobre su nueva pareja. Jorgito termina pidiendo disculpas por no haber confiado en su padre y le pide por favor que no diga nada de su relación con Rita, su amor de la infancia porque Carminha no lo permitiría y estropearía esa relación. Jorgito le pide a su padre que juntos mientan a Carminha.

Carminha está en la mansión intentando ingresar a la red social de su hijo, le pide ayuda a Nina pero ella le dice que estarían violando la intimidad del muchacho. Carminha está completamente segura que Rita está de vuelta en Río. Carminha le dice a Nina que le ha contado a Tifón todo acerca de la existencia de Rita, le ha contado a su esposo para que la ayude contra su hijastra. Carminha también le cuenta a Nina que ni siquiera Débora le ayudó con el tema.

Suelen está internada después de haber recibido un tiro en la pierna cuando Ramón la tenía encerrada. Todos están pendientes de ella: Diógenes, Leandro y Roni; la madre de Roni le dice que una vez que le den el alta será deportada a Bolivia. Roni se compromete a buscar a un abogado para que la ayuda, la mujer se sorprende que sea justamente él quien la ayuda cuando en realidad siempre han sido enemigos. Suelen le agradece con lágrimas en los ojos.

Lucio enfrenta a Max en la calle y comienza a amenazarla con contar la verdad acerca del robo en la mansión. Le pide un empleo en la mansión a cambio de mantenerse en silencio, de lo contrario le dira a todos lo que Max es en realidad. Más tarde en la mansión Max comenta la posibilidad de reemplazar al vigilante que se fue hace un tiempo de la casa; él propone que Lucio sea el nuevo empleado de la casa; todos están de acuerdo, solo a Carminha le parece muy raro todo y no está de acuerdo, sin embargo toman a Lucio para el puesto.

Más tarde, Max se mete en la habitación de Nina y comienza a besarla, ella lo rechaza diciendo que no es el momento ni el lugar para eso, ellos no pueden cometer ningún error si pretenden llevarse el dinero de toda la familia. Max sienta cabeza y decide irse, toma el perfume de Nina y se va. Al momento nomás Jorgito entra a su habitación y le dice que la quiere lejos de Max; Jorgito le pide un beso y le ofrece que viajen lejos, ella le pide que la espere cuatro días. Jorgito le cuenta a Rita que Tifón ya sabe de su existencia.

Max cambia el perfume de Ivana por el de Rita, rocía a la mujer por todo el cuerpo y de esa forma comienza a besarla y le hace el amor como nunca antes. La mujer se vuelve loca por su marido y al día siguiente está radiante de alegría, conversa con Carminha sobre lo sucedido con Max, ahora más que nunca las mujeres están seguras que Max tiene una amante. Mientras más cariñoso está más fuerza cobra la teoría de que hay otra mujer. Carminha se altera y le dice a Ivana que juntas van a descubrir de quien se trata.

Nina va a ver a Débora para agradecerle que no le haya contado a Carminha la verdad de la historia. Débora no es muy amable con ella, le desea que sean muy felices pero también le dice que Rita lo perturba, que va a hundir a Jorgito y que ella ya no luchará por el amor del muchacho.

Carlitos se va solo a una playa, solo él, el mar y la arena; le pide al helicóptero que lo trajo que vuelva por el tres días después. En la ciudad, Alexia se prueba el vestido de novia. Verónica aparece por el barrio y le pide a la empleada de Alexia que le diga donde está Carlitos; la mujer le confiesa que el hombre está en una playa desierta.

Carminha se encuentra con Max en el sauna de la mansión, ella le dice que no le cree nada del secuestro relámpago del día anterior; le cuenta sobre su teoría de la amante. Carminha está segura que Max tiene otra mujerzuela. Max niega terminantemente que tenga a otra y aprovecha la charla para decirle que a partir de ahora cada uno hace su vida y que no volverá a ayudarla con sus cosas.

Carminha busca a Nilo en Copacabana y lo encuentra justamente en el departamento de Rita. El viejo le dice que Rita no está por ahí. La mujer le pide que le ponga precio a sus secretos, Nilo quiere sacarle información a Carminha respecto a la cantidad de dinero que la familia maneja. El viejo la echa del departamento diciéndole que vuelva con una muy buena propuesta si quiere información sobre Rita.

En casa de Monalisa, Olenka está muy arreglada para salir aunque debe mentirle a su amiga diciéndole que tiene un novio que se llama Esteban. Irán sabe que eso no es verdad y que Olenka saldrá en realidad con Silas.

Carminha va a ver a Jorgito y vuelve a preguntarle si está nuevamente con Rita. Carminha intenta convencer a Jorgito que esa muchacha es una mala persona. Mientras tanto en la mansión, Tifón no se siente bien y le pide a Nina que por favor platiquen, le cuenta a Nina acerca de la hijastra de Carminha. Tifón se siente perturbado porque Jorgito le pidió que le mienta a Carminha. Nina trata de restarle importancia al tema y le dice justamente que él no está haciendo nada malo.
La charla continúa y Tifón le confiesa a Nina que él está involucrado con Rita, que tiene una deuda con Rita que quisiera pedirle perdón. Tifón termina diciéndole a Nina que el atropelló y mató al padre de Rita, la joven no puede creer lo que está oyendo.

Todo esto sucederá en Avenida Brasil Capitulo 46.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 46

Avenida Brasil Capitulo 46 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 46

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 46

Ver Avenida Brasil Capitulo 46