Avenida Brasil Capitulo 44

Avenida Brasil Capitulo 44

En Avenida Brasil Capitulo 44: Por fin se realiza la reunión para la venta del 50% de las acciones de la sociedad de los Salones de Belleza Monalisa.

Todos firman el contrato y se termina la relación que mantuvo unido a Monalisa y Tifón. Ellos se desean mucha suerte y Tifón intenta consolar a Ivana diciéndole que pronto abrirán el primer centro comercial del Divino. Monalisa está feliz por esta nueva etapa de su vida y lo festeja con Olenka, la mujer aún no sabe qué Olenka está enredada con Silas.

 

Lucio va al departamento de la mujer que conoció en la playa, el muchacho le prepara una caipiriña con algo para hacerla dormir, la mujer sospecha que algo está pasando y tira la bebida, más tarde simula estar dormida y Lucio comienza su operativo robo; junta en su mochila todo los objetos de valor que encuentra pero cuando está por salir del lugar se sorprende con el sonido del gatillo de una pistola: Bernade, la mujer que estaba siendo engañada por Lucio es en realidad agente de policía. El muchacho queda detenido.

 

Diógenes y Dolores esperan la llegada de Leandro para saber donde está Suelen, ellos sospechan que Roni puede estar allí. Leandro y Diógenes salen a ver qué está pasando.

 

Max pide perdón a Ivana, se muestra arrepentido y pide disculpas mientras le dice cuanto la ama sin embargo Ivana está muy lastimada. Nina le lleva champagne a la habitación, con una rosa en la mano vuelve a pedir perdón, ella promete que va a pensarlo.

 

Leleco y Tifón charlan en el bar de Silas sobre todo lo que está pasando en la familia. El mayor está molesto porque cree que su hijo está inmerso en un matrimonio que no lo hace feliz. Tifón vuelve a decirle a su padre que está muy enamorado de Nina, que la jovencita se le ha metido en el corazón pero esa es una ilusión que quedará guardada y nunca se concretará. Leleco lo alienta a que se juegue por su amor, que vaya al frente con Nina, que haga como Jorgito y se juegue por amor.

 

Jorgito va a ver a Nina a la mansión, ella le dice que todavía no es el momento de ellos. Jorgito le dice que haría cualquier cosa por estar a su lado, que la vera escondida, que la esperara, que se arrojará al vacío por ella; Nina no logra contenerse y lo besa impulsivamente. Jorgito y Nina hacen el amor. Antes de irse, Patata le dice a Rita que ella es su mujer y la invita a cenar a su departamento la noche siguiente.

 

Diógenes y Leandro van a la casa donde tiene a Suelen, Ramón les dice que allí no hay nadie. Leandro insiste en hablar con Suelen y la mujer sale, bajo amenazas debe decir que allí no hay nadie más. En la puerta, Suelen conversa con Diógenes y Leandro, les dice que todo está bien; simula que está muy bien y que no sabe nada de Roni, sus palabras convencen a la visita. La muchacha se despide con un abrazo y un beso; sin que Ramón lo note, Suelen le pone a Diógenes en su mano la medallita de Roni, así el hombre se da cuenta que algo está pasando y llaman a la policía.

 

En la mansión todos buscan a Jorgito, el muchacho está en la habitación con Nina; luego aparece como si hubiera estado en el sauna. Carmiha lo interroga, el muchacho reconoce que se peleo con Débora pero le niega a su madre que este nuevamente con Rita. Max le dice a Nina que está seguro que Jorgito estuvo en su habitación.

 

La mañana siguiente, Carminha se levanta más tranquila y va a ver a Max; ella le pide disculpas porque lo trato muy mal el día anterior, intenta acariciarlo pero lo nota distante, le pregunta si tiene otra mujer pero Max lo niega. Carminha lo invita a la cabaña a pasar un momento juntos.

 

Ramón y sus secuaces van a salir del lugar donde están, creen que ya no es seguro; antes de irse deciden que matará a Roni. Ramón lo apunta con el arma y Suelen se pone al frente diciendo que tendrá que matarla a ella también, forcejean y un tiro da en la pierna de Suelen; en ese momento justo llega la policía y en el tiroteo matan a Ramón. Roni se desespera al ver a la mujer herida y pide a gritos que traigan una ambulancia.

 

Yanaina enfrenta una vez más a Max, le dice que por su culpa Lucio está preso. Nina escucha la charla e intenta ayudarla. Le da el dinero para que pague la fianza. Yanaina le dice a su hijo que es la última oportunidad que le da, el joven promete que será u hijo excelente.

 

Max apuesta a los caballos y como en otras oportunidades vuelve a perder. Muy enojado se va al bar a beber, en medio de su molestia empuja a un hombre sin querer y recibe un gran golpe en la cara.

 

Nina se prepara para ir a cenar a casa de Jorgito, en ese momento recibe un llamado de Max pidiéndole por favor que lo ayude, está golpeado y abandonado en la calle. Max le pide por favor que no lo deje así, que cumpla con su pacto, que le pruebe que ella es su compañera de verdad. Nina decide ir a verlo y deja esperando a Jorgito.

Carminha también se queda esperando, esa tarde ella y Max debían verse en la cabaña. Nina encuentra a Max muy mal, ebrio y llorando; Max se siente la peor basura del mundo y ya no quiere volver a la mansión donde todos lo tratan muy mal.

 

Todo esto sucedio en Avenida Brasil Capitulo 44.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 44

Avenida Brasil Capitulo 44 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 44

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 44

Ver Avenida Brasil Capitulo 44