Avenida Brasil Capitulo 40

Avenida Brasil Capitulo 40

En  Avenida Brasil Capitulo 40 : Tifón está cada vez más cerca de Nina, luego del episodio con Max ella quedó muy sensible y su jefe es quien la consuela en el jardín.

En otro lado de la mansión, Max está cada día más cansado de Ivana, ya no soporta verle la cara; su casamiento con la hermana de Tifón fue desde un principio parte del arreglo con su verdadero amor, Carminha. Max está muy alterado porque Carminha y Tifón se reconciliaron y se la desquita con Ivana, la maltrata y le dice que agradezca que tiene un hombre que la mira y la toca cada día. Ivana llora muy dolida y pide consejos a Carminha, sospecha que su esposo la está engañando y jura que la mataría si la descubre.

 

Max va a l bar a hablar con Lucio, él tiene un plan y quiere que el joven sea su cómplice. La propuesta es robar la caja fuerte de la mansión.

 

Ivana va al centro de estética y le propone a Monalisa comprarle la parte del negocio. Monalisa se siente muy molesta por el ofrecimiento ya que sabe que la idea de esto es de Carminha que quiere mantenerla alejada de Tifón; la mujer no desiste de la oferta pero le exige a Ivana que sea su hermano quien venga a hablar del tema.

 

Tifón va a buscar a Jorgito a la práctica de fútbbol, ellos siempre han tenido una excelente relación y así continua siendo a pesar de lo que sucedio con Carminha. Tal es la confianza que ambos se tienen que Tifón le cuenta a su hijo que hay otra mujer en sus pensamientos, pero no llega a decirle de quien se trata. Padre e hijo no saben que están enamorados de la misma mujer.

 

Silas va a ver a Olenka, a pesar de ser el marido de Monalisa, parece que ahora su mirada está puesta en esta mujer. Olenka lo rechaza pero él insiste en que pueden estar bien juntos. Monalisa llega a la casa y cree que silas la fue a buscar a ella, sin embargo el hombre se muestra distante y le miente que paso a buscar algunas pertenencias que quedaron allí.

 

Max llega casi borracho a la mansión y le pide disculpas a Ivana por la forma en que la trato más temprano, se pone en papel de marido preocupado y le da la medicación para que ella duerma tranquila toda la noche. Cuando todos ya se han ido a sus cuartos, Nina descubre a Max en actitud sospechosa; Nina está segura que algo está  tramando, lo sigue y descubre que ha dejado una puerta abierta y que sacó la alarma de la caja de seguridad. Nina vuelve a activarla.

 

Cuando todos están dormidos, un encapuchado ingresa a la mansión por la ventana que Max dejó abierta, una de las empleadas: Yianaina escucha ruidos y se levanta, tal es la sorpresa cuando ve un ladrón dentro de la casa, antes de que pueda alarmar a alguien, el encapuchado se saca la máscara y ella descubre que es su hijo Lucio. El joven intenta calmarla pero la mujer está desesperada y no entiende como su hijo terminó en eso, sin querer el joven la empuja y su madre se golpea la cabeza contra un mueble. Lucio muy asustado lleva a su madre al baño y cuando nota que ella reacciona, que no está muerte, vuelve a terminar su cometido. Cuando se dispone a abrir la caja fuerte, ansioso por encontrar el collar de perlas de Carminha, la alarma suena despertando a todos en la mansión.

 

Max sabe de que se trata e intenta calmar a Ivana, Tifón baja enseguida con un arma en la mano. Carminha sospecha rápidamente que algo está pasando y que Max tiene mucho que ver con eso. Murici y Adauto estaban en una noche a puro placer y deben bajar a ver qué está pasando.

Max encuentra a Lucio y le dice que se esconda en la cocina, todos en la casa buscan al ladrón, en el jardín Herculano vigila con un arma y suelta a los perros en busca del bandido. Nina va a la cocina y le dice a Lucio que ella es cómplice de Max, el muchacho al principio duda pero no le queda más opción que acceder a la ayuda que Nina le ofrece. La cocinera esconde a Lucio en su habitación.

 

En la casa, los hombres siguen buscando al ladrón; Nina aparece agitada diciendo que vio algo escapar por el muro del jardín, cuando salen a ver encuentran huellas y todos creen en la versión de la joven. Frente a frente con Max, Nina le dice que ella sabe todo lo que está pasando, que ha escondido a Lucio y que ahora Max le debe una.

Todo esto sucedio en Avenida Brasil Capitulo 40.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 40

Avenida Brasil Capitulo 40 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 40

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 40

Ver Capitulo 40 Avenida Brasil