Avenida Brasil Capitulo 25

Avenida Brasil Capitulo 25

En Avenida Brasil Capitulo 25: Nina y Carminha van a un bar a ver a la supuesta Rita, la encuentran en un antro de drogadictos y prostitutas; la malvada de Carminha comienza a convencerse que su hijastra a no es peligro, de igual modo le ofrece dinero para que se vaya de Brasil. En el departamento de Nina, ella y Betania hacen la supuesta valija para el viaje.

Carminha por su parte miente nuevamente a Tifón, le dice que hay un niño de la fundación donde ella ayuda tiene una grave enfermedad y que necesita dinero para que se salve en una operación; parte de ese dinero es para darle a Rita y que se vaya de Río para siempre.

Adauto continúa arriba del árbol afuera de la mansión donde vive Murisi. Un montón de mujeres lo alientan para que se baje pero él solo quiere ver a Murisi.

Luego de que Monalisa echó a Suelen a la calle, la muchacha fue a pedir ayuda a Lucio y se quedo instalada en la casa del muchacho. Cuando llegó la mamá de Lucio, este le mintió pidiéndole dinero para un nuevo curso en la universidad. Suelen escuchó toda la conversación y decidió dejar la casa antes de ser ayudada por un bandido mentiroso como ese joven.

En la tienda de Diógenes aparece una desconocida mujer dejando al viejo muy sorprendido. Esta mujer no se parece en nada a Sonia, la actriz porno que es madre de Roni. La mujer ahora dice llamarse Dolores y ser una gran seguidora del señor Jesús.

Carminha va a buscar a Rita para llevarla a la estación  que cumpla con su promesa de irse de Río. Betania finge y termina tomando el bus que la llevaría al sur de la Argentina. Carminha parece estar feliz por ver a Rita mejorar pero en realidad todo lo hizo para sacarse un peso de encima; Nina sabe que su madrastra sigue siendo tan mala como siempre.

Suelen aparece nuevamente por el Divino Club y una vez más Irán y Leandro están a la expectativa, abandonan el entrenamiento y salen corriendo tras la mujerzuela; el entrenador promete suspenderlos pero ellos hacen oídos sordos.

Carlitos no puede cambiar, en esta oportunidad sale desesperado en búsqueda de Alexia para pedirle una vez más que no se case con Roy; la va a buscar a su clase de gimnasia y le regala un imponente anillo con tanta suerte que Verónica lo ha seguido y ve toda la escena.

Tifón tiene una charla muy amena con Nina, él le cuenta que ha ido a cortarse el pelo a donde Nina le sugirió, además le muestra a la cocinera la ropa que se ha comprando en un intento por cambiar su aspecto. Tifón está convirtiéndose en un nuevo hombre sin saber quien está provocando este cambio.

Verónica va a la casa de Noemia y le cuenta que encontró a Carlitos engañándola nuevamente con Alexia y ambas planean vengarse a gran magnitud en el casamiento de Alexia y Ruy. Paloma almuerza con Carlitos y ellos también intentarán detener el casamiento.

Max está muy nervioso y tiene un fuerte cruce con Carminha. Ya no soporta estar oculto, ser el amante de ella que siempre fue su gran amor; además apostó a las carreras de caballos y le fue mal. Maltrata a Ivana y en un momento de la noche intenta seducir a Nina.

La mamá de Roni se presenta nuevamente en la tienda e intenta acercarse a su hijo Roni, sin decirle quien es en realidad. Diógenes la descubre y le pide que se vaya de allí para siempre tal como lo hizo cuando su hijo nació. Ella insiste que ya no es Sonia sino que ahora se llama Dolores.

Tifón regaló un vestido a Nina en agradecimiento por su permanente ayuda; cuando ella se lo estaba midiendo llegó Jorgito. En la habitación ambos tienen una charla; Jorgito le pide explicaciones, él ya sabe que Carminha mando a la supuesta Rita bien lejos. Nina le pide por favor que confié en ella, que ella solo busca el bien de él y su familia pero que no puede contarle más.

En el Divino, Suelen discute con los muchachos del club y cae desmayada; todos salen corriendo y la llevan al hospital; el doctor la revisa y solo encuentra que la muchacha estaba así porque lleva muchas horas sin comer. La descarada aprovecha la ocasión, se acuesta con el doctor y a cambio le pide por favor que diga a los muchachos que ella está embarazada. Todos quedan atontados con la noticia.

Nina sale de la mansión y en el departamento le prepara una rica comida a Nilo, su intención es conseguir la verdadera historia de su madrastra. Carminha le mencionó a Nina que ella fue criada en el tiradero y ahora Nina quiere saber cómo fue esa historia. Nilo intenta demostrar su fidelidad a Nina y le cuenta que Carminha es la verdadera madre de Jorgito; que lo dejó en el tiradero cuando el pequeño tenía apenas tres años. Rita no lo puede creer. También le cuenta que la mujer no era modelo sino prostituta, que vivía en un barrio de mala muerte junto a Max y a una amiga llamada Neyde. Jorgito moriría si supiera la verdad, Rita ruega a Nilo que guarden el secreto. Nina concluye que Jorgito es hijo de Carminha y Max y que Nilo es su abuelo.

Jorgito vuelve a tener un sueño con sus padres; en el mismo parece tener una linda familia y una madre preocupada y dedicada a él. Se despierta sobresaltado y sale hacia la casa de Lucinda para obtener más datos. Ma Lucinda le entrega algunos objetos que él tenía de pequeño; un peluche y una pulsera con su primer nombre que era Cristiano. Jorgito sigue la búsqueda y va a la casa de sus sueños, se encuentra con un lugar abandonado y ocupado por mendigos.

Todo esto sucedio en Avenida Brasil Capitulo 25.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 25

Avenida Brasil Capitulo 25 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 25

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 25

Ver Avenida Brasil Capitulo 26