Adauto y Murici

Avenida Brasil Capitulo 24

Jorgito se presenta a su madre y le pregunta si ella es en realidad la madrastra de Rita; Carminha entre llantos le confiesa a su hijo que fue Genesio quien quiso dejar a la niña en ese lugar, le cuenta que su primer marido era un hombre borracho que siempre las golpeaba. Carminha inventa que cuando Genesio murió ella fue a buscar a Rita al tiradero pero que la niña ya había sido adoptada por otra familia.

A pesar de la escena, Jorgito no se inmuta y cree muy poco en lo que su madre dice, además no entiende como nunca Tifón supo la verdad. En medio de la discusión, Nina entra al cuarto porque piensa que Jorgito va a delatarla; por suerte eso no sucede y ya en la cocina Jorgito le pide a Nina que se vaya de esa casa.

Cuando Jorgito se va de la mansión, Nina sube a la habitación de Carminha a consolarla. La mujer está fuera de control y entre llanto y rabia jura que se va a vengar de Rita por ponerla en contra de su hijo.

En un día de muchas confesiones, Tifón visita a Jorgito y le cuenta que él fue quien mató a Genesio; que lo atropelló con su vehículo y que no tuvo el valor de quedarse hasta que llegue la ambulancia; sin embargo le prometió al difunto que él cuidaría de su esposa y así lo hizo; busco a Carminha y desde ese momento están juntos.

Carminha le pide a su amante que busque a alguien para darle un gran susto a Rita; esta vez Max no quiere colaborar con ella; está cansado, arto de no poder vivir su vida plenamente.

Al día siguiente, Nina sigue preocupada por lo que Carminha pueda hacerle a Rita entonces intenta convencerla de que Rita ya no es una amenaza sino que es una joven frágil y falta de cariño además de drogadicta. Nina le propone a su jefa hablar con Rita actuando de mediadora entre ellas dos.

Diógenes crió a Ronnie durante toda su vida solo, incluso el joven cree que su madre está muerte pero el viejo recibe una carta de una tal Dolores Neiva, se asusta y se preocupa mucho con la idea de pensar que la mujer puede aparecer; de esa forma su hijo descubriría que le ha mentido durante años y que su madre en realidad está viva y que es una actriz pornográfica.

Carlitos se esfuerza para que Verónica lo perdone, ella lo tiene prácticamente encerrado para que él no vuelva a engañarla. Carlitos inventa tener una reunión muy importante, de ella depende la economía de su vida. Verónica le da el perdón sin saber que en realidad el hombre corre a la casa de Noemia que está cumpliendo los años.

Adauto está muy triste por su pelea con Murisi, se trepa a uno de los árboles de la mansión y amenaza con quedarse ahí para siempre si su mujer no lo perdona.

Busquedas Relacionadas de Avenida Brasil Capitulo 24

Avenida Brasil Capitulo 24 en tunovelafavorita.com.ar

Avenida Brasil Capitulo 24

Leiste el Avenida Brasil Capitulo 24

Ver Capitulo 24 Avenida Brasil