avenida brasil

Avenida Brasil Capítulo 10

Jorgito se presenta en la mansión y le reclama a Rita que no le dijo la verdad. Nina muy nerviosa, se excusa diciendo que no lo hizo porque lo vio muy feliz con Débora. Luego de discutir, se abrazan y se besan en forma desenfrenada. Carminha encuentra a Jorgito hablando con Nina, ellos inventan que están hablando de una película y Carminha lo cree.

Leleco está muy enojado con Murici; él le reclama que ella lo engañó con Adauto, discuten en la calle y concluyen que su matrimonio terminó. Mientras tanto, Tesalia está por irse para siempre cuando llega Leleco y evita que ella suba al autobús. Le propone matrimonio y se besan.

Nina va al tiradero a contarle a Mamá Lucinda que Jorgito descubrió todo. Jorgito llega al basural también; luego de discutir se encuentran solos en una habitación y Nina primero echa a Jorgito pero luego no puede contenerse y corre trás él. Se besan y pasan juntos la tarde. Jorgito le propone ser novios y Nina le pide ir con calma.

Max va con Carminha a la inauguración de un comedor comunitario al que la familia brinda donaciones. Luego pasan la tarde juntos en una cabaña.Leleco se muda a vivir con Tesalia a la casa de Monalisa

Por la noche, Nina decide alejarse de Jorgito y vuelve a la mansión.

Mamá Lucinda toma un autobús para ir al departamento de Nina. Nilo la sigue y descubre el lugar donde vive Nina. Mientras tanto, Jorgito no deja de pensar en Nina; cuando llega Débora, le habla insistentemente de su matrimonio pero Jorgito no está muy distraido recordando lo que paso el día anterior.

Lucinda le reclama a Nilo por haberla seguido, él insiste en que lo hizo para ayudar. Mamá Lucinda advierte a Nilo que se aleje de Nina.Sin embargo, el vagabundo va a visitar a Nina y amenaza con hablar sino recibe algo a cambio.

En la mansión, Nina fortalece su amistad con Carminha, en una charla entre ambas, Carminha le pregunta a Nina que opina de Jorgito. Patata llega justo en ese momento.